Amazon Rainforest Lodge

EL AMAZON RAINFOREST LODGE, es un albergue turístico que  mantiene una arquitectura rustica con diseños típicos de los poblados ribereños de la amazonía peruana.

Cuenta con  22 comodos bungalows con baño privado, televisor con señal satelital e interconectados por anexos con la administración, para  solicitar cualquier servicio al bungalow.

El comedor es el ambiente mas amplio donde se sirve deliciosa comida típica y un surtido bar donde se preparan cocteles regionales, nacionales e internacionales.

Hay una sala de juegos, internet (WI-FI), juegos recreativos para niños, dos piscinas una grande para adultos y otra para niños pequeños, un jacuzzi y una balsa flotante en el río. Tambien cuenta con dos miradores con una gran vista panorámica. En todas las instalaciones del albergue se puede disfrutar de comodas hamacas para un fresco y reparador descanso.

La mejor manera de disfrutar de la esplendorosa belleza natural que nos ofrece la selva, es incursionar en ella. Para esto, el Amazon Rainforest Lodge, tiene guías experimentados que garantizan entretenimiento y seguridad para cada visitante.

Para el transporte, contamos con nuestro propio deslizador y canoas. En la ciudad de Iquitos, los transportamos en nuestro bus y una camioneta moderna 4 X 4 con aire acondicionado.

Quedamos a la espera de tu pronta visita.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK  AQUI

2 Responses to “Amazon Rainforest Lodge”

  1. David says:

    Buenas tardes Sr. Peter, es un placer poder escribirle estas lineas y al mismo tiempo felicitarle por el Blog que tiene en esta página.
    Me llamo David y soy un seguidor de sus experiencias en mi país, Perú.- Además trabajé en su lodge como Barman, jajaja, ahora me recuerda? soy David, su amigo.
    Sr. Peter buscando información de turismo encontre ésta página suya y aprovecho para escribirte.
    Siempre le hablo a mi esposa y amigos lo interesante que es hablar con ud. estoy planeando hospedarme en el lodge por unos dias juntamente con mi esposa un dia que UD. esté en el lodge y, así pueda mi esposa conocerlo a UD.
    Por otra parte, estoy ofreciendo los programas turísticos de Amazon Rainforest Lodge en la página web de mi empresita, acabo de constituir una empresa de turismo y ofrecemos unicamente los servicios del albergue con la aceptacion de la oficna en Iquitos y otros progrmas que nosotros venimos ofertando.
    Espero le guste mi web site: http://www.descubre-costumbres.com
    Sr. Peter, muhcas gracias por todas las oportunidades y aprecio que tiene hacia mi persona, siempre le agradeceré por haberme permitido empezar en su lodge en este mundo hermoso “Turismo”.
    Estamos en contacto.
    Tu amigo.
    DAvid

  2. David says:

    Buenas noches Sr. Peter, es un placer escribirle y al mismo tiempo saludarle después de un largo tiempo.
    Primeramente quiero presentarme, me llamo David y trabajé como Barman en su lodge, lo recuerda? Jajaja. Claro que si!!
    Sr. Peter, se preguntará como encontré su blog, verdad?, en realidad estos últimos tiempos estuve pensando en todo lo que me relaciona con el Amazon Rainforest Lodge, volví a llegar a la misma conclusión: “que guardo un inmenso cariño a su empresa y a Ud.” Que inolvidables momentos verdad?, cuando lo conocí, cuando entré a trabajar en el Lodge, etc.
    Sr. Peter, realmente me emociona poder escribirle estas líneas y agradecerle nuevamente por haberme dado la oportunidad de conocer este mundo tan inmenso y maravilloso que es el “Turismo”, muchas gracias por todo. Aún conservamos el regalo de matrimonio y premio por ocupar el primer lugar en ventas, al mismo tiempo que me dio.
    Sr. Peter, ahora estoy trabajando en mi propio empresita de turismo y estoy dando mis primeros pasos poco a poco y tengo algunos programas propios que organicé y además estoy ofreciendo los servicios de su empresa, no podía dejar de hacerlo y de esa manera poder seguir sintiéndome como en casa. Le invito a visitar mi web site: http://www.descubre-costumbres.com y mi pequeña oficina está ubicado en mi propia casa, así es amigo, estoy construyendo poco a poco mi casita, esperaré su comentario. (Risas)
    Sr. Peter, siempre le hablo de Ud. A mi esposa y de las cosas que aprendí de Ud. Espera poder conocerlo un día, hasta estamos planeando comprarnos un tour de 3 días y 2 noches en el albergue para alojarnos un día que Ud. Esté en el lodge y pueda presentarlo.
    Sr. Peter, espero esta vez poder enviar mi comentario en tu Blog, (risa), mi correo electrónico personal es: el-titi@hotmail.com para que me escriba para cualquier cosita.
    Estamos en contacto Sr. Peter, un gusto saludarle nuevamente y mi esposa y yo le enviamos un fuerte abrazo a la distancia, con aroma a selva.
    Sus amigos, David y Rebeca.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

See also: