Fundador y Presidente de PERU MYSTIC TOURS.

Especializado en enviar visitantes a las Misteriosas Figuras de Piedra de MARKAWASI (Marcahuasi), así como a ceremonias de chamanes, sitios de ovnis, las Líneas de Nazca, Macchupicchu, el Señor de Sipán. Las tallas de piedra del Dr. Cabrera en Ica, y otros lugares interesantes y fascinantes en Perú. Edith Miguel y Erik Mendoza fueron dos de mis socios, así como Juan José Bosso.

Presentador de televisión Talk Show

Han aparecido en las ocho estaciones de televisión de la ciudad winwrdLima, hablando y discutiendo sobre ovnis, extraterrestres, viajes en el tiempo, viajes astrales, psicometría, reencarnación, vida después de la muerte, fantasmas, sueños, operaciones psíquicas, chamanismo, brujos, psíquicos y otros temas interesantes. Aparecí en el programa de televisión de Los Ángeles “Cara a Cara” en la cadena Telemundo para una entrevista de una hora.

Asesor de estaciones de TV

Los productores de programas de entrevistas para muchas estaciones de televisión en Lima están en contacto regular conmigo para enviarles personas interesantes y aventureras a sus shows. Una vez organicé un programa importante de 2 horas en el Canal 9 “Fuego Cruzado” el sábado por la noche en horario estelar sobre los ovnis, incluyendo fotos, videos, contactados, etc. En otras estaciones arreglé ‘la primera entrevista con un extraterrestre’ en el Canal 5 en el programa de noticias y actualidad más importante del país. La entrevista, de aproximadamente 8 minutos, fue transmitida por satélite en toda América del Sur.

Organizador de dos grandes congresos en Sudamérica

El primer Congreso Místico Panamericano Internacional en Lima, Perú, en septiembre de 1989 y el Segundo Congreso Místico Panamericano Internacional en Buenos Aires, Argentina, en mayo de 1990. Ambos congresos contaron con el reconocido experto en ovnis de los Estados Unidos: el Dr. James Harder de San Francisco, CA, fue el orador principal. Ambos congresos fueron los más exitosos, y por primera vez la Dra. Alicia Holmer (Figuras de arcilla de objetos de tipo de naves espaciales hechas hace cientos de años) mostró por primera vez “OVNI” de la época inca.

Presentador de programas de radio

Presentado durante 5 años el programa de radio “The Astral Voyage” en Telelestereo 88.3 FM en Lima, un programa de música New age bajo el nombre “ECHO” junto con “Kassandra” (Beatriz Castillo). Durante 1990 presenté “Sueños de paz” (Sueños de paz) un programa de televisión New Age en el Canal 11. Desde 1984 hasta hoy bajo el nombre “PETE THE BEAT” soy DJ en Radio 99 FM con un programa de radio de dos horas de música reggae (los primeros años, un programa de radio nocturno de tres horas de música rock). “Radio Reggae” se transmite en español o inglés en más de 100 estaciones de radio FM en 20 países. También en la web en www.radioregge.net

Instructor de control mental Silva

A partir de 1972 se formó en el Método Silva, organizando cursos en Suiza, Inglaterra y Perú. Me convertí en un instructor internacional, completando el entrenamiento dos veces en Laredo, Texas.  Enseñé los primeros cursos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a audiencias multirraciales. ¡Entonces se me prohibió ingresar a Sudáfrica y se me denegó la visa por tener estudiantes mixtos (blancos, de color y negros) en mis seminarios al mismo tiempo! (era la altura del apartheid)

Más tarde aprendió español y enseñó el curso en ese idioma en Lima y Arequipa en Perú. ¡José Silva una vez me dijo “nunca podrás enseñar el Método Silva en español”!  Y lo hice, ja, ja.

Investigador de fenómenos psíquicos

Investigador independiente de fenómenos metafísicos. Formaron los “Cazafantasmas peruanos” junto con ‘KRYSTAL’ y sus amigos que visitaban regularmente a personas que estaban siendo perseguidas por espíritus o que tenían problemas con sus maridos fallecidos. Hemos resuelto varios casos importantes utilizando nuestro grupo psíquico.

Viví en LESOTHO, África del Sur durante 5 años

Formado y gerente de una de las principales bandas africanas de afro-rock UHURU (Sankomota), que grabó siete álbumes y realizó dos giras importantes por Europa. Durante muchos años, una de las bandas más populares del sur de África.  (Ver historia separada más detallada).

Radio Kest 1450 AM San Francisco

Durante una semana entre Navidad y Año Nuevo de 1990, me hice cargo de “The Judith Conrad Show”, un programa de entrevistas psíquicas en el que durante una hora todos los días hacía lecturas de psicometría por aire, contando a los oyentes que llamaron quiénes son sus guías espirituales y dándoles un mensaje de sus guías. ¡En solo una semana el espectáculo se hizo muy popular!

Durante la misma visita a California, pasé una semana en Beverly Hills visitando estrellas y dándoles lecturas (usando psicometría).

Organizar la traducción de dos libros al español

He organizado y ayudado a traducir dos libros importantes, ambos de estadounidenses: “El nombre y reclamarlo” de Helen Hadsell y “Nuevas enseñanzas para una huamanidad despierta” de Virginia Essene.

Gerente de estación de TV.

Durante dos años co-administró el Canal 27 en Lima junto con el propietario José Luis Banchero. Pon a varios expertos en ovnis en el aire. Una vez tuvimos una semana entera de programas de entrevistas en ovnis, invitando a muchos expertos en el país, durante las horas de la tarde tuvimos jóvenes hablando sobre este fenómeno, y por la noche los adultos.

“TELEROCK” fue mi programa de video musical diario de una hora y entrevisté a casi todos los músicos de rock peruanos que son famosos hoy.

Propietario de Jungle Lodge en la selva peruana.

En 1995 compré una cabaña de la selva en Perú a un grupo de surcoreanos.  Cambié el nombre de “Chung Pung” a AMAZON RAINFOREST LODGE. Hoy tenemos 30 bungalows grandes y recibimos visitantes de todo el mundo. También compré otro pedazo de tierra más grande llamado “Piraña Park“.  

Kings Cross Piano with Anthony and laughing girl