EL AMAZON RAINFOREST LODGE, es un albergue turístico que  mantiene una arquitectura rústica con diseños típicos de los poblados ribereños de la amazonía peruana.

Cuenta con 30 cómodos bungalows con baño privado, e interconectados por anexos con la administración, para  solicitar cualquier servicio al bungalow.

El comedor es el ambiente mas amplio donde se sirve deliciosa comida típica y un surtido bar donde se preparan cocteles regionales, nacionales e internacionales.

Hay una sala de juegos, Wi-Fi, juegos recreativos para niños, dos piscinas, una grande para adultos y otra para niños pequeños, un jacuzzi y un tobogán. También cuenta con dos miradores con una gran vista panorámica. En diversas instalaciones del albergue se puede disfrutar de cómodas hamacas para un fresco y reparador descanso.

La mejor manera de disfrutar de la esplendorosa belleza natural que nos ofrece la selva, es incursionar en ella. Para esto, el Amazon Rainforest Lodge tiene guías experimentados que garantizan entretenimiento y seguridad para cada visitante.

Para el transporte, contamos con nuestro propio deslizador y canoas. En la ciudad de Iquitos, los transportamos en nuestro bus.

Quedamos a la espera de tu pronta visita.

Amazon Rainforest Lodge